(video) LAS BREÑAS - TREN COLISIONÓ CON CAMIONETA: UNA FAMILIA SE SALVÓ DE MILAGRO

Un tren de cargas colisionó, en Las Breñas, con una camioneta F100 donde viajaban, además del conductor su mujer e hijo. La familia, domiciliada en Pampa Zanata resultó con lesiones leves. 


El hecho ocurrió pasadas las 21, en calle Urquiza y paso nivel de Las Breñas. El tren de cargas, colisionó con la F100, en la que viajaban D. L de 29 años, su esposa A.S, y su hijo, todos oriundos de Pampa Zanata (zona rural).
                                               
Los ocupantes del vehículo -que quedó seriamente dañado- fueron trasladados al hospital local, con heridas leves. Son varias las localidades del sudoeste que no cuentan con barreras en los pasos niveles, y las calles más transitadas son, generalmente las que atraviesan las vías.

FUENTE Y FOTOS: Norte - MULTIMEDIA: Movilero

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.