EL DÓLAR LLEGA A 63 PESOS EN CASAS DE CAMBIO DE ROSARIO

La cotización de la divisa pegó otro salto este miércoles a la mañana. En el Banco Nación subió a 61 y en el centro de la ciudad se conseguía un poco más caro.

El ruido en la política y la economía nacional alimentaron este miércoles una nueva devaluación del peso y el dólar cotizaba en las casas de cambio de Rosario a 62 pesos.

En el Banco Nación, que suele marcar un piso en el mercado cambiario, la divisa norteamericana subía tres pesos esta mañana y llegaba a 57 pesos para la compra y a 61 para la venta. En el centro de Rosario no se veían colas ni movimiento en las casas de cambio, más allá de la sorpresa de los peatones al ver el salto del valor del billete verde en las pizarras. Por su parte, el riesgo país argentino que el martes había trepado hasta 2.001 puntos seguía este jueves apenas más alto: 2.031 puntos, según el índice que elabora el J.P. Morgan.

La evolución del dólar en el Nación:



FUENTE Y FOTOS: Rosario 3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.