FERIADO TRAGICÓMICO: EN PLENA CRISIS, MACRI JUGÓ UN TORNEO DE FÚTBOL EN SU QUINTA LOS ABROJOS

Mientras se reunía con el flamante ministro Hernán Lacunza junto a Marcos Peña, Frigerio y Sica, más de veinte personas llegaban a Los Abrojos, la quinta familiar de la familia Macri en que se alojó el Presidente para jugar al fútbol en la cancha que tiene el barrio cerrado. También jugaron el domingo por la mañana.

La primera reunión de Hernán Lacunza con el Presidente Mauricio Macri montó una escena tragicómica para la actualidad que vive la Argentina. Es que mientras se aguardaba la llegada del funcionario varios autos comenzaron a ingresar al barrio privado Los Abrojos donde descansa el mandatario.

La sorpresa es que ninguno de los que llegaban parecían en plan trabajo. "Shortcitos", botines, medias y hasta canilleras traían en los bolsos los que descendían de los autos. Sí, en Los Abrojos estaba programado un partido de fútbol entre funcionarios y segundas líneas del Gobierno nacional. Todo en medio de una cumbre clave para el futuro económico del país en los próximos 70 días.



Los partidos de 11 fueron eje de la gestión de Macri y Marcos Peña, de ahí salió la anécdota que Macri le contó a Xi Jinping sobre el día que hizo un gol de tiro libre y se lo quiso mostrar en plena cumbre internacional. También quedará en el recuerdo el día que sacó un lateral cómo alguien que nunca practicó el deporte pese a haber manejado el negocio del fútbol durante años.

Por su parte, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal el viernes aterrizó junto a sus hijos en Bariloche y retomó la agenda este lunes. Antes de partir rumbo al sur, Vidal almorzó junto a los principales candidatos bonaerenses y su equipo de campaña en las oficinas del Banco Provincia en el centro porteño.

FUENTE Y FOTOS: Política Argentina - Infobae

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.