MÁS DESEMPLEO: DESPIDOS MASIVOS Y PARALIZACIÓN EN FÁBRICA DE BLOQUES DE HORMIGÓN VIBROCOMPRIMIDO

La crisis se agrava y sigue arrasando con puestos de trabajo. La decisión de paralizar la producción fue tomada "por tiempo indefinido" y recién a fin de año podría reevaluarse la continuidad. De hecho desde la Uocra, gremio que nuclea a los trabajadores de Corblock, confirman que la empresa está muy mal y que no vende. 

Corblock, empresa dedicada a la producción industrializada de bloques de hormigón vibrocomprimido en Argentina, paraliza la producción "por tiempo indefinido" y despide masivamente personal. La firma confirmó que paralizó la producción por "tiempo indefinido" y por eso despidió a todo el personal de ese sector. Sólo mantendrán al personal de mantenimiento y administración.

El viernes fueron los trabajadores de Corblock San Pedro los que recibieron malas noticias. Es que en la mañana llegó la notificación de despidos por parte de la empresa que alega que la decisión está vinculada a la crisis económica que atraviesa el país.

En diálogo con el portal local Visión Regional, fuentes vinculadas a la administración de la firma confirmaron que se trata de 13 trabajadores despedidos. Todos pertenecen al área de producción que directamente será paralizada.

Corblock tiene una planta en Córdoba, y su sede en San Pedro, en el KM 151 de la Ruta 9. Está dedicada a la producción de cerramientos, bloques, ladrillos, cercos perimetrales, entre otros productos. La crisis en el sector de la construcción afectó enormemente la capacidad de mantenerse activa y sólo que con lo que se fabrica en Córdoba alcanza para abastecer los pocos pedidos que llegan.

FUENTE Y FOTOS: InfoGremiales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.