NAPENAY: APUÑALAN Y MATAN A UN JOVEN. HAY DOS DETENIDOS POR EL CRIMEN

En la noche de este sábado un joven de 24 años de edad fue apuñalado en Napenay, pero lamentablemente llegó fallecido al Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad, hasta donde fue trasladado en ambulancia.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 20.45 horas, efectivos de la comisaría de Napenay fueron alertados que en el sector norte de la vecina localidad se encontraba un hombre con herida arma blanca.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron que en la calle estaba un joven ensangrentado. El mismo fue identificado como Esteban Norberto Ruiz Díaz, de 24 años de edad; quien fue trasladado hasta Hospital "4 de Junio" en ambulancia del Puesto Sanitario local.

Se logró la conducción de dos sujetos de 15 y 18 años de edad. Se espera el informe médico. En ese contexto, la consigna policial del Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad, informó que a las 21.15 horas ingresó una ambulancia con el paciente herido, domiciliado en el Barrio Milagros de la localidad de Napenay. Fue inmediatamente atendido por la Dra. Nancy Gómez quien diagnosticó que Ruiz Díaz ingresó sin signos vitales,con una herida de arma blanca en la región de epigastrio.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.