¿NO PODÉS LLAMAR? SE CAYÓ EL SERVICIO DE PERSONAL EN TODO EL PAÍS

Se cayó el servicio de Personal en todo el país y sus clientes explotaron de ira. Los usuarios no tienen señal. La empresa de telefonía móvil fusionada con Cablevisión alega “inconvenientes a nivel nacional de señal”. Los usuarios comenzaron a expresar sus quejas en las redes sociales y a exigir reintegros.

A eso de las 17.30 horas, los usuarios de Personal en todo el país se quedaron sin señal. “Red móvil no disponible” fue la leyenda que apareció en miles de celulares al intentar realizar una llamada.

Como ni siquiera está habilitada la posibilidad de conectarse con el servicio técnico telefónico, la única respuesta apareció en el chat online que ofrece la compañía a través de su página web de autogestión.

Ahí el mensaje se repitió: “Te cuento que estamos teniendo inconvenientes a nivel nacional de señal. Disculpas por los inconvenientes generados”. De resarcimientos, nada. De todos modos, los clientes pueden exigir el reintegro del día que debe ser descontado de la próxima factura.
Aunque en lo individual puede significar un monto exiguo, las empresas siempre intentan ocultar esta posibilidad porque si el reclamo se masifica puede implicar pérdidas millonarias. Rápidamente “Personal” se transformó en tendencia de Twitter, con mensajes de usuarios de distintas partes del país expresando su disgusto por la caída total del servicio.

FUENTE Y FOTOS: Info Blanco sobre Negro

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.