SÁENZ PEÑA: FALSO EMPLEADO DE SECHEEP INTENTÓ ENGAÑAR A UNA SEPTUAGENARIA

En la mañana de este jueves, un sujeto intentó engañar a una mujer de 78 años. Identificándose como empleado de la empresa energética Secheep, el individuo le prometió también la entrega de una tarjeta para no pagar la luz por tres meses.

La Policía informó a Periodismo365 que hoy a las 10.30 horas una jubilada de 78 años de edad domiciliada en el Barrio Monseñor De Carlo denunció en Comisaría 3º  que minutos antes al encontrarse en su domicilio, se hizo presente un sujeto de cabello corto negro, piel trigueña, rasgos de una persona joven, de estatura mediana, vistiendo una camisa blanca mangas largas y pantalón gris, llevando varios papeles, quien llamó a la puerta.

Al atenderlo, observó al individuo parado sobre la vereda, quien le preguntó si tuvo algún problema con la luz, algún chispazo en el interior de la casa, porque ellos tuvieron un problema en otro lugar con la energía eléctrica.

Luego le dijo que del Banco le iban a dar una tarjeta y que por tres meses no iba a pagar la luz en Secheep, y le pedía insistentemente un número. Además le preguntó si vivía sola, respondiendo que no, que vivía con el hijo. Pero el individuo siguió insistiendo con el número, no aclarando a que número se refería, y antes de retirarse le preguntó si sabía donde vivían dos abuelitos en esa dirección, que lo mandaron a verlos a ellos porque tuvieron problemas con la luz, motivo por el cual radicó  la denuncia a los fines de dejar constancia de lo narrado. Se comisionó personal a los fines investigativos.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.