SÁENZ PEÑA: LE PEGÓ UN "GUITARRAZO" EN LA CABEZA A UN COLECTIVERO PORQUE NO QUISO LLEVARLO GRATIS

Un trabajador del volante fue agredido por un irascible pasajero, que con una guitarra le pegó en la cabeza porque anteriormente se había negado a llevarlo gratis. 

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que un hombre de 35 años de edad, chofer de la empresa de colectivos urbanos San Roque Línea 1 de nuestra ciudad, denunció esta tarde en Comisaría 2º que en momentos que realizaba el recorrido del Ramal “B”  (Barrios Mitre, Matadero, centro y Solidario entre otros); a las 15 horas  circulaba por calle 1 y 10 del centro, lugar donde subieron una mujer y un hombre; llevando este último una guitarra criolla, mientras que la mujer tenía un pase por discapacidad y era acompañada por el sujeto.

Ambos se sentaron atrás, y al llegar a la calle 12 y 37 del Barrio Mitre, la señora se paró para bajarse por la puerta de atrás, pero el hombre se acercó al lado del chofer y comenzó a recriminarle porqué no lo había llevado anteriormente en el colectivo, iniciándose una discusión.

En esas circunstancias y de repente, el alterado pasajero lo golpeó con la guitarra en el rostro y luego salió corriendo en dirección al Barrio Néstor Kirchner. Cabe aclarar que este señor mayor de 30 años, tiene la costumbre de subirse al colectivo sin pagar a fines de cantar con su guitarra. Se dio intervención al Médico Policial en turno.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.