SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE REVÓLVER, MOTOCHORROS ROBAN $2.000 A UN JOVEN. EN LA HUIDA SE LES CAYÓ EL ARMA

En la tarde de este sábado, un joven de 17 años de edad fue asaltado a punta de revólver por una pareja de motochorros. Tras perpetrar el atraco, ambos se trenzaron en riña, y en su huida a los delincuentes se les cayó el arma de fuego quedando en el lugar del ilícito. 
El arma que abandonaron los delincuentes estaba cargada.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 13.10 horas, efectivos de Comisaría 5º fueron alertados por el operador del 911 que en  calle 37 esquina 20 del Barrio Mitre se había cometido un asalto.

En el lugar se  entrevistaron con un menor de 17 años de edad, domiciliado en el Barrio Nuevo, quien explicó que momentos antes un hombre y una mujer mayores de edad le sustrajeron $2.000 en efectivo  discriminados en distintos billetes. Los delincuentes se movilizaban en una motocicleta tipo 110c.c. sin carenado.

El joven aseguró que los malvivientes también intentaron sustraerle su motocicleta marca Guerrero de 110c.c., por lo que ambos se trenzaron en riña, extrayendo el delincuente de entre sus prendas un arma de fuego, pero producto del forcejeo se le cayó al suelo y segundos después se dieron a la fuga, dejando el revólver abandonado en el lugar.

Por el hecho, el menor no sufrió lesiones y fue invitado a radicar la correspondiente denuncia. En el lugar se  secuestró un arma de fuego calibre 22 color gris, marca Bagual N° de serie 104482, con tambor de 8 tiros con 7 proyectiles en su interior y una vaina servida, todos del mismo calibre. Se realizó amplio rastrillaje por la zona sin lograr dar con los delincuentes.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.