(video) CONMOCIÓN EN SALTA POR EL NACIMIENTO DEL "CHANCHO - ELEFANTE"

El animal presenta graves malformaciones: no tenía boca y su hocico se asemejaba a una trompa que lo hace un ejemplar casi único. 

Estupefacto. Un hombre de localida salteña Salvador Mazza no puede salir de su asombro. Y es que descubrió que uno de los 10 chanchitos que acaba de parir una chancha tenía una “trompa”.

“Don Gerardo, le mando un video. Esta mañana nació un chanchito, un chanchito que parece cabeza de elefante y no tiene boquita”, se le escucha decir al hombre que grabó el video y que luego fue identificado como José Fernández.

Según publicó El Tribuno de Salta el hombre vive en la entrada de Salvador Mazza, en Arenales, cerca de un basurero. Sin embargo, contó que los chanchos que tiene se alimentan de comida que él les proporciona y no de lo que encuentran en el vertedero.

Se deduce, que el animal presentó graves malformaciones: no tenía boca y su hocico se asemejaba a una trompa que lo hace un ejemplar casi único. En 2014 se conoció un caso similar en el norte de China, cuyo animal tenía las mismas características.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: El Tribuno

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.