(video) "SE PUEDE! LO VAMOS A HACER JUNTOS!": MACRI AGRADECIÓ LA MASIVA MARCHA DE SUS MILITANTES

El primer mandatario se acercó al balcón de la Casa Rosada para saludar a los cientos de manifestantes que mostraron su apoyo a la actual gestión.

Miles de personas se concentraban esta tarde en Plaza de Mayo para manifestar su respaldo al presidente Mauricio Macri, en el marco de la campaña del oficialismo para tratar de remontar la derrota en las elecciones primarias.

Bajo consignas como "Vamos a darla vuelta" y "Defendamos la República", los manifestantes se concentraron en el Obelisco y desde allí marcharon por Diagonal Norte a Plaza de Mayo, cantaron "Sí, se puede", frase característica de las campañas electorales de Juntos por el Cambio. El presidente Mauricio Macri salió esta tarde al balcón de la Casa Rosada para saludar a las personas que marcharon hasta Plaza de Mayo para manifestar su apoyo al Gobierno.

               
El mandatario arribó a la Casa de Gobierno a las 19:00 e inmediatamente después salió al balcón junto a la primera dama, Juliana Awada, y agradeció emocionado el apoyo de los manifestantes.
También se escuchó el "No vuelven más" con el que los militantes del oficialismo aluden al kirchnerismo y distintos grupos entonaron el Himno Nacional.

"¡Se puede! ¡Lo vamos a hacer juntos!", exclamó el mandatario que, si bien no tuvo micrófono para dar un discurso, fue captado mientras arengaba y agradecía a los manifestantes tanto por las cámaras de televisión como por los videos que grabaron sus colaboradores desde el interior de la Casa Rosada.
La concentración en Plaza de Mayo tiene sus réplicas en distintos puntos del interior del país.

FUENTE Y FOTOS: Diario 26 -  MULTIMEDIA: El Tribuno

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.