CAMPO LARGO - RUTA 89: MUEREN DOS JÓVENES EN UN CHOQUE DE MOTOS

El siniestro ocurrió sobre Ruta Nacional N° 89 y acceso Viggo Jeppesen. Las víctimas fueron identificadas como Carla Vallejos de 16 años y Lucas Ordoñes (23)

Anoche, personal policial de la Comisaría de Campo Largo intervino en un accidente donde fallecieron dos jóvenes de 16 y 23 años. La colisión fue entre dos motocicletas. La otra joven fue trasladada con heridas graves al Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña.

Alrededor de las 22.40 horas, los efectivos fueron alertados sobre un accidente fatal ocurrido sobre Ruta Nacional N° 89 y acceso Viggo Jeppesen; entre una motocicleta marca Corven de 110 cilindradas, ocupada por dos jóvenes mujeres de 17 y 16 años.

La otra parte era también una moto marca Suzuki Gixer de 150 centímetros cúbicos, conducida por un muchacho de 23 años. Como consecuencia de las graves lesiones, la joven de 16 años identificada como Carla Vallejos falleció en el acto.

Asimismo, el conductor del otro rodado fue trasladado al nosocomio de urgencia, falleciendo momentos después. El mismo fue identificado como Ordoñes Lucas de 23 años. Al lugar llegó personal de Gabinete Científico, quien realizó las pericias. La Fiscalía de Investigación Penal en turno ordenó que se tramiten actuaciones judiciales de rigor.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.