ENCUESTAS 2019: ALBERTO FERNÁNDEZ LLEGA AL 55% Y LE SACA MÁS DE 20 PUNTOS A MACRI

Una encuesta de Federico González & Asociados muestra que la fórmula del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, tiene una intención de voto del 55,1 por ciento de los votos, mientras que los candidatos de Juntos por el Cambio Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto alcanzan el 32,5 por ciento.

El resultado del sondeo muestra que, de mantenerse los guarismos, no habrá balotaje en noviembre, debido a que la fórmula Fernández- Fernández se impondrá en primera vuelta. El sondeo además muestra una polarización del 87 por ciento del electorado que elige entre ambas fórmulas.

El 36,5 por ciento de los consultados considera que su situación económica personal y familiar es preocupante, mientras que el 29,7 por ciento se considera a la expectativa. El 11,6 consideró que su pasar económico es angustiante y el 7,7 lo definió como desesperante.

Acerca de los responsables de la crisis económica que sufre la Argentina, el 53,2 por ciento consideró que el culpable es Mauricio Macri, mientras que el 14,9 por ciento consideró que es culpa de Alberto Fernández. El 4,9 por ciento afirmó que los responsables son Macri y Fernández por igual.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día -El Destape Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.