RUTA 16 - PCIA. DE LA PLAZA: TRANSPORTABAN UN CADÁVER Y CHOCARON CONTRA UN EQUINO

Dos personas que transportaban un cadáver en una Unidad de Traslado, resultaron ilesas al chocar el vehículo contra un caballo suelto en Ruta Nacional Nº 16, en cercanías de Presidencia de la Plaza.


Fuentes policiales informaron que el accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada en Ruta Nacional N° 16, kilómetro 114.

Una vez en el lugar se verificó el choque entre una camioneta marca Toyota Hilux, color blanco, dominio KDX-975, cabina simple con cúpula, perteneciente a la Unidad de Traslado Cooperativa de Agua Potable de esta localidad, guiada por un hombre de 47 años, acompañado por otro de 25. La otra parte se trató de un equino sexo hembra, pelaje tordillo, el cual estaba muerto sobre la ruta.
Los ocupantes de la camioneta adujeron que no sufrieron lesiones, explicando además que circulaban desde la ciudad de Resistencia hacia Presidencia de la Plaza y trasladaban un difunto de 79 años para los fines póstumos.

Personal policial de la Sección Rural de  localidad procedió a la extracción de un trozo de cuero lado izquierdo, a los  fines periciales a quienes se le hizo entrega. Asimismo se procedió al secuestro de otro animal equino sexo macho, mismo pelaje que la anterior, que se hallaba suelto en inmediaciones lugar. La camioneta accidentada fue entregada a la presidenta de la Cooperativa de Agua Potable local.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.