RUTA 16: SE ACCIDENTÓ RECONOCIDO EMPRESARIO SAENZPEÑENSE

El siniestro vial ocurrió anoche sobre la Ruta Nacional Nº 16 a la altura del kilómetro 21. Freddy Vargas, dueño de una reconocida concesionaria, sufrió lesiones leves al volcar con su automóvil marca Toyota Corolla y debió ser rescatado del vehículo por bomberos y policías.

El siniestro se registró a las 21.50 horas sobre la Ruta Nacional Nº 16. Cerca de las 21.30, personal de la Comisaría Puerto Tirol, comunicó a sus pares de la Décima que a la altura del kilómetro 21, se habría producido un accidente de tránsito.

Al llegar, los uniformados observaron a un automóvil volcado con sus cuatro ruedas hacia arriba y en el interior un ciudadano de 55 años, quien solicitaba ayuda. Se acercaron y lo socorrieron, solicitando ambulancia para la atención médica.

Al ser consultado por personal policial, el conductor no supo explicar los motivos del vuelco. Fue trasladado al Hospital Perrando, donde ingresó a las 22.15 y fue diagnosticado con "TEC leve, traumatismo de dedo mayor de la mano izquierda con herida cortante", quedando en observación.

Intervinieron en el siniestro, personal de Bomberos San Fernando y la División Criminalística.

FUENTE Y FOTOS: Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.