SÁENZ PEÑA: "EL HERIDO POR EL POSTE NO ES EMPLEADO MUNICIPAL NI DE SECHEEP", ACLARÓ LA POLICÍA

Desde la Dirección de Zona Interior de la Policía del Chaco, informaron a Periodismo365 que el herido grave tras caer al piso cuando trabajaba sobre un poste en mal estado, "no es empleado municipal ni tampoco de la empresa energética Secheep".

Relacionado al hombre gravemente lesionado, en lugar del suceso se hizo presente personal de la empresa energética Secheep en vehículo oficial PK-461 a cargo del señor Fabián Gómez, quien manifestó que el herido no es empleado ni contratado de la empresa. Además, se pudo  establecer que el cable que se cortó es el de conexión de televisión. 

En ese contexto, los vecinos manifestaron que el accidentado podría ser un contratado de la Municipalidad de Sáenz Peña, sector de mejoramiento del barrio. Por tal circunstancia se procedió a entablar comunicación telefónica con personal de la municipalidad y con el Dr. Javier Polentarrutti; secretario legal y técnico del Municipio, quien informó que el accidentado Alejandro Ojeda no es empleado municipal ni tampoco contratado. Que son particulares que ofrecen presupuestos eléctricos de trabajos a distintas empresas, y que aparentemente habrían estado haciendo un recorrido en el barrio para presupuestar el tendido eléctrico.

Se realizó acta de constatación en el lugar con intervención del personal del Gabinete Científico del Poder Judicial. Por otra parte se solicitó al personal de la empresa de televisión por cable STC, que retire de la calle el cable que se había cortado al caer el poste. Asimismo el médico del Hospital local Dr. Daniel Pérez, diagnosticó que el paciente Alejandro Ojeda presenta TEC grave, permaneciendo internado en el nosocomio.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: UN HOMBRE GRAVE TRAS CAER AL PISO CUANDO TRABAJABA SOBRE UN POSTE DE LUZ EN MAL ESTADO

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.