SÁENZ PEÑA: UN HOMBRE GRAVE TRAS CAER AL PISO CUANDO TRABAJABA SOBRE UN POSTE DE LUZ EN MAL ESTADO

"La Policía está tratando de determinar si el herido es empleado municipal o de la empresa Secheep. Ahora está internado en estado grave", confirmaron fuentes policiales a Periodismo365. El lamentable suceso ocurrió en la mañana de este sábado en el Barrio Milenium. Un hombre joven realizaba trabajos sobre un poste de luz, cuando el mismo se rompió y cayó al piso. El violento impacto contra el suelo, ocasionó al obrero heridas de gravedad en la cabeza.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 8.50 horas de este sábado, efectivos de Comisaría 3º fueron alertados que en calle 19 entre 28 y 30 del Barrio Milenium, un hombre que estaba trabajando sobre la parte superior de un poste de madera de la empresa Secheep; cayó al suelo tras romperse dicho poste.
Una vez en el lugar, los uniformados trataron de calmar a los vecinos, que estaban ofuscados por la excesiva tardanza de la ambulancia; la que finalmente llegó y trasladó al lesionado, identificado como Alejandro Ojeda, de 27 años de edad, domiciliado en calle 23 y 28 del mismo barrio. "Hasta ahora se desconoce a que organismo pertenece el herido y que tareas realizaba en ese momento", explicaron desde la Policía.

Minutos más tarde, desde el Hospital "4 de Junio" informaron que el paciente Alejandro Ojeda fue examinado por el médico de la Guardia de Emergencias, quien diagnosticó "Traumatismo encefalocraneano grave", quedando internado en el nosocomio.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.