UN PITBULL MORDIÓ A UN NENE Y EL PADRE APUÑALÓ AL DUEÑO DEL PERRO: LO DETUVIERON

Sucedió en el barrio Villa Serra de Bahía Blanca. El animal atacó a un nene y le lastimó un brazo. El progenitor de la víctima, fuera de sí, encontró al propietario del can y le clavó un puntazo en la axila izquierda.

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de haber apuñalado a otro porque su perro mordió a su hijo, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 19.20 de este domingo y fue alertado a la Policía a través de un llamado al 911. Los efectivos llegaron a la calle Brickman al 2800, del barrio de Villa Serra, a unas 20 cuadras del centro de la ciudad, donde encontraron a un hombre herido de arma blanca debajo de la axila del brazo izquierdo.

La víctima, identificada como Luis Jaramillo, de 30 años, fue trasladada al Hospital Interzonal de Agudos José Penna, donde fue asistida. Tras diversas declaraciones testimoniales obtenidas en el marco de la causa, los pesquisas comprobaron que previamente un perro de la raza Pitbull propiedad de Jaramillo había mordido en el brazo al hijo de un vecino, identificado luego como Eduardo Mendivil, de 34 años.

"Según las primeras investigaciones Mendivil se dirigió a la vivienda de su vecino y, luego de preguntarle si era el dueño del perro, sacó un cuchillo y lo apuñaló", agregaron los voceros.
A raíz de ello, por orden judicial, Mendivil fue detenido acusado de "lesiones agravadas" y en su poder se secuestró un cuchillo que será sometido a peritajes, agregaron las fuentes.

FUENTE Y FOTOS: Infocielo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.