UN ROTTWEILER ATACÓ Y MATÓ A SU DUEÑA DE 91 AÑOS

El perro le arrancó su brazo derecho y la mujer, de la localidad de Maipú, murió mientras era atendida en un hospital.

Una mujer de 91 años murió este sábado en un hospital mendocino tras ser atacada por su perro rottweiler, que la mordió y le arrancó parte de su brazo derecho. Según fuentes del hospital Pariossien, la anciana ingresó con una herida de desgarro en el brazo derecho, producida por el ataque feroz del animal.

El hecho ocurrió en el domicilio de la localidad mendocina de Maipú donde la victima había quedado sola. Se trata de Clara Sosa, quien fue encontrada por su hijo herida en su dormitorio y la trasladó en su vehículo particular al hospital, donde personal médico le diagnosticó "politraumatismos varios con amputación traumática del miembro superior derecho”.

Según declaró este sábado su familia, Sosa estaba sola en ese momento en la vivienda y el perro se abalanzó sobre ella y la mordió. El perro le había arrancado el brazo a la altura del codo, y tenía -además- un serio trastorno de conciencia y shock hipovolémico por la pérdida de sangre. Pese a realizar maniobras de resucitación, la paciente falleció en el área de urgencias. En el domicilio de la víctima trabajó personal de la Policía Científica.

FUENTE Y FOTOS: La Mañana de Neuquén

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.