(video) FILMABAN UNA FERRARI TESTAROSSA EN LA AUTOPISTA Y VOLCARON

Los ocupantes de un Renault Sandero protagonizaron el siniestro vial en el límite entre Buenos Aires y Santa Fe.

Los ocupantes de un Renault Sandero Stepway volcaron cuando a toda velocidad grababan el paso de una Ferrari Testarossa que les llamaba la atención.

El episodio ocurrió en la autopista a Buenos Aires –mano hacia Rosario, entre San Nicolás y Theobald– y según puede verse en el video que circuló en las redes, los ocupantes del Renault celebran el paso del auto italiano de color rojo con alerón.
“¡Vamos a pasar a la Ferrari! ¡Aguante el Sandero!”, se escucha en el video antes del vuelco. En las imágenes no se llega a advertir si los autos se rozan o si fue efectivamente la distracción lo que causó ese desenlace.
Especialistas del sitio Argentina Autoblog, que publicó las imágenes, recordaron que el Renaul Sandero es un modelo que no tiene control de estabilidad. En las redes sociales, se habían viralizado imágenes de la misma Ferrari rozando un auto en el centro de Rosario. Aquel hecho también fue filmado ya que la Ferrari no pasa desapercibida en la vía pública. En Argentina circulan unas seis Testarossa, vehículo emblemático de los años 80. La última ingresó al país meses atrás y le añadieron un alerón trasero.

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: Rosario 3 - Autoblog

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.