(video) SÁENZ PEÑA: VIOLENTO ROBO A UNA ESTUDIANTE EN ZONA UNIVERSITARIA

Dos motochorros soprendieron a una estudiante cuando llegaba a su domicilio en horas de la noche de ayer. Uno de ellos golpeó y tiró al piso a la joven para robarle su notebook y otros elementos de estudio.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que una joven de 26 años denunció este martes en Comisaría 2º, que a las 21 horas de ayer, cuando llegaba a su departamento ubicado en calle 6 entre 11 y 13 del barrio Belgrano, observó a dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes la empujaron al suelo y le sustrajeron una mochila conteniendo una Notebook marca HP, de color gris, y elementos de estudio.
        
Luego  se dieron a la fuga en dirección al sector sur. Ambos eran delgados, altos, morochos, uno vestía campera negra y roja, y el otro tenía una campera oscura. Se comisionó personal a los fines investigativos

Periodismo365 - MULTIMEDIA: Facebook


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.