(video) SAN BERNARDO - RUTA 6: UN MUERTO EN TREMENDO ACCIDENTE ENTRE CAMIONETA Y TRACTOR

Un hombre murió este martes a la noche cuando el tractor que conducía -circulando por Ruta 6- fue embestido por una Toyota Hilux. El chofer de la camioneta fue trasladado a Presidencia Roque Sáenz Peña.

La Policía informó que el fatal accidente ocurrió pasadas las 20.30 horas de este martes sobre Ruta Provincial Nº 6, entre una camioneta marca Toyota Hilux color blanca dominio colocado AA856AL conducido por Germán Pinzuk, de 30 años de edad; domiciliado en La Clotilde;  y un tractor marca Massey Ferguson, modelo 4275, color rojo, guiado por Alberto Chazarreta (45) domiciliado en San Bernardo.
          



Tras el violento impacto, ambos conductores fueron trasladados al hospital local, donde posteriormente se informó que el tractorista falleció en el nosocomio.


Periodimo365 - FOTOS: Radio Latina Coronel Du Graty - MULTIMEDIA: Radio Kailash Villa Berthet

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.