(video) UN MOTOCICLISTA QUISO PASAR CON LA BARRERA BAJA Y PERDIÓ UNA PIERNA AL SER ARROLLADO POR UN TREN

ATENCIÓN: Imágenes no aptas para niños y personas susceptibles. Un motociclista no frenó en la barrera y terminó abajo del tren. Un joven de 25 años quiso pasar una barrera baja, frenó pero terminó abajo del tren: perdió una pierna.

Un joven de 25 años perdió una pierna, en un grave accidente ferroviario ocurrido este fin de semana en Villa Rosa, en el conurbano bonaerense. El video muestra la imprudencia con la que el joven intentó pasar la barrera que ya estaba baja y frenó muy cerca del tren que estaba pasando.
El hecho tuvo lugar en la mañana del sábado, cerca de las 7.30 horas, en el paso a nivel de la ruta 25 y Saavedra Lamas, frente a la estación provisoria de Villa Rosa, del ferrocarril Belgrano Norte. En el video puede verse cómo los demás vehículos están detenidos. Ante el paso del tren, sorpresivamente aparece el motociclista, intentando cruzar las barreras por la mano contraria. Cuando advierte el paso de la formación, ya es tarde: aunque se arroja al suelo, no puede evitar que el tren impacte en sus miembros inferiores.

FUENTE Y FOTOS: Telefe Noticias - MULTIMEDIA: Periódico El Progreso

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.