YASKY LE RESPONDIÓ A AVELLUTO: “SOLO UN INSENSIBLE PUEDE DECIR UNA ESTUPIDEZ SEMEJANTE”

El legislador y secretario general de la CTA cruzó al secretario de Cultura por decir que el pedido por la emergencia alimentaria “parece un slogan de campaña”.

El secretario de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, cuestionó el reclamo de la oposición por la implementación de la ley de emergencia alimentaria: “Parece un slogan de campaña”, disparó.

“No voy a negar que hay gente que la está pasando muy mal y me constan los esfuerzos que se hacen desde el Ministerio de Desarrollo Social para aliviar esa situación. Que se diga exactamente qué quiere decir técnicamente y prácticamente la emergencia alimentaria, porque parece que en la Argentina medio país se estuviera muriendo de hambre y eso es mentira”, añadió.
Tras estas declaraciones, el diputado nacional y secretario general de la CTA, Hugo Yasky, le contestó al funcionario a través de sus redes sociales: “Solo un insensible muy bien alimentado, que no tiene idea del hambre que pasa su pueblo y no ve la realidad de su país, puede decir una estupidez semejante”, resaltó.

Noticias Relacionadas: (audio) PARA PABLO AVELLUTO, EL HAMBRE ES UN "SLOGAN DE CAMPAÑA"

FUENTE Y FOTOS: Grupo La Provincia

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.