ALBERTO FERNÁNDEZ CIERRA HOY EN RESISTENCIA LA CAMPAÑA DEL INTERIOR PARA LAS ELECCIONES DEL DOMINGO

El acto está programado para las 18 en el estadio “Centenario” del Club Atlético Sarmiento, ubicado en avenida Alvear al 1900. El candidato a presidente por el Frente de Todos estará acompañado por gobernadores y autoridades de las provincias del norte argentino. Se esperan alrededor de 25 mil personas por lo que se desplegará un amplio operativo de seguridad. Desde las 15 se habilitará el ingreso de los asistentes.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezará hoy en Resistencia el cierre de la campaña en el interior del país de cara a las elecciones presidenciales del próximo domingo 27 de octubre, en las cuales es el favorito a convertirse en el nuevo mandatario de los argentinos tras la holgada diferencia cosechada en las Primarias nacionales del 11 de agosto. El comienzo del acto está programado para las 18 en el estadio “Centenario” del Club Atlético Sarmiento y se esperan alrededor de 25 mil personas.

Fernández estará acompañado por el gobernador del Chaco, Domingo Peppo, el intendente de Resistencia y electo gobernador, Jorge Capitanich, y el resto de los gobernadores y autoridades de las provincias del norte argentino.

Según informó a CIUDAD TV, el jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero habrá 200 agentes policiales afectados a garantizar la seguridad del evento. En tanto, desde el gobierno provincial informaron que desde las 14 comenzarán las restricciones en el tránsito en las calles aledañas al estadio “Centenario” y a partir de las 16 ya se habilitará el ingreso de los asistentes.

El ministro de Seguridad, Daniel Chorvat, precisó que movimientos y organizaciones sociales ingresarán por calle Libertador y por la avenida Alvear el público en general. Especificó además que desde la avenida Mac Lean hacia Bertaca deberán ingresar las personas que tengan acreditación previa y el resto, desde Ruta 11, hacia Bertaca (también por Alvear).

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.