CARRIÓ: "SI NO ME VEN ES PORQUE ESTOY EN ORACIÓN POR LA PATRIA"

La diputada nacional y referente de Juntos por el Cambio explicó porqué no se muestra en los medios a una semana de las elecciones.

¿Dónde está Elisa Carrió? Hace tiempo que la diputada nacional y referente de Juntos por el Cambio no se muestra públicamente; de hecho, no estuvo con el presidente Mauricio Macri este domingo durante el segundo debate presidencial. Y este lunes explicó porqué: “Si no me ven es porque estoy orando por la Patria”.
Por Twitter, Carrió justificó su ausencia en la campaña de Macri por cuestiones religiosas pero aseguró que su alma está con el mandatario que busca la reelección el próximo domingo.

"Mi alma está con vos Mauricio (@mauriciomacri). Si no me ven esta semana es porque estoy en oración por la Patria. Esta semana la oración es central", escribió en su cuenta la legisladora con una foto donde se la ve junto a la imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás.

FUENTE Y FOTOS: Rosario 3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.