CITAN A DECLARAR A AÍDA AYALA POR SUPUESTA DEFRAUDACIÓN A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

La diputada deberá presentarse el 12 de noviembre.

Zunilda Niremperger, jueza federal de Resistencia, citó a indagatoria a la diputada nacional por Cambiemos y ex intendenta Aída Ayala, por la causa en la que se encuentra imputada por presunta defraudación contra la administración pública en la localidad de Quitilipi.

Ayala deberá presentarse el 12 de noviembre a las 9 a prestar declaración indagatoria por supuesto pago de sobreprecios y por direccionar la contratación a una empresa por parte de la Municipalidad Quitilipi. Asimismo, Niremperger citó a declarar a Matías Balmaceda Paiva y a Miguel Ángel Paiva, ambos comprometidos en la misma causa.

FUENTE Y FOTOS: DataChaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.