CRIMEN DEL ABOGADO DOMÍNGUEZ: DETUVIERON AL CUARTO SOSPECHOSO EN PASO DE LA PATRIA

En un operativo conjunto entre Investigaciones de Chaco y Corrientes, la Policía de la provincia vecina detuvo este jueves al cuarto implicado en el homicidio del abogado José Francisco Domínguez.

Fuentes policiales confirmaron que Gustavo Ramón de Jesús Gallardo, oriundo de Resistencia, fue atrapado en las últimas horas en la localidad correntina de Paso de la Patria.

El cuerpo del abogado Domínguez, de 60 años; fue hallado por su hijo este último martes por la mañana en su casa del centro de Sáenz Peña, atado de pies y manos con alambre. La autopsia preliminar indicó que la víctima murió por asfixia manual. Además de golpes en la cara, tórax, espalda y sobre todo en la cabeza, tenía lesiones de tortura con corriente eléctrica.

Luego de analizar las cámaras de seguridad de la zona, la Policía de Chaco detuvo este mismo martes a tres sospechosos que aparecían en la filmación (Johana Lezcano, María Carmona y Carlos Cochia) y buscaba al cuarto implicado que finalmente atraparon hoy.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.