LIBERARON A FERNANDO ESTECHE, EL EX JEFE DE LA AGRUPACIÓN "QUEBRACHO"

Estaba preso desde diciembre de 2017 por la causa que investiga la firma del Memorándum con Irán.

El ex jefe de la agrupación “Quebracho”, Fernando Esteche, fue puesto en libertad este jueves tras un fallo del Tribunal Oral Federal 8, que aceptó un pedido de excarcelación de la defensa.

Esteche se encontraba detenido desde diciembre de 2017 en el marco de la causa que investiga la firma del Memorándum con Irán durante el gobierno de Cristina Kirchner. El ex líder de la agrupación está procesado por los delitos de encubrimiento agravado, estorbo de un acto funcional y abuso de autoridad. El TOF hizo lugar a un pedido de libertad a dos meses de que se cumplan los dos años de prisión preventiva. Asimismo, se le fijo una caución de $400 mil.

FUENTE Y FOTOS: Diario Popular

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.