LOS FRENTONES: UN HOMBRE MURIÓ CUANDO HACÍA LA FILA PARA VOTAR

La Comisaría local informó que el lamentable suceso ocurrió aproximadamente a las 9.30 de la mañana, cuando un ciudadano de 72 años se disponía a emitir su voto en la Escuela N º460 'Patricias Argentinas'. Tras ser alertada la fuerza policial, se informó que el anciano fue trasladado de urgencia por un particular al Hospital local, donde se constató que había fallecido por un paro cardiorrespiratorio.

La escuela donde falleció el anciano de 72 años.

Los agentes, vía telefónica, fueron alertados que en el establecimiento escolar, siendo la hora indicada, una persona se habría descompensado cuando se disponía a emitir su voto y fue trasladada al hospital local en un vehículo particular.

Constituida la prevención a dicho nosocomio estableció que se trataba de Bruno Herrera Bruno, de 72 años, casado, jubilado, domiciliado en el barrio 17 de Octubre y quien había dejado de existir. Examinado por la enfermera de turno, Liliana Farías, diagnosticó “Muerte por paro cardiorrespiratorio, con antecedentes de enfermedad del corazón”. Se aclaró que el occiso no había emitido su sufragio, mientras se trataba de localizar al médico de turno.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.