SÁENZ PEÑA: ASESINARON A UN JOVEN A PUÑALADAS

Un joven de 21 años identificado como Matías Romero; murió esta noche en el Hospital "4 de Junio" tras ser atacado a puñaladas por otro sujeto, que luego se dio a la fuga. El grave incidente ocurrió en el Barrio Hipólito Irigoyen.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 19.30 horas de este sábado, efectivos de Comisaría 3º  fueron alertados que en calle 12 esquina 35 del barrio Hipólito Irigoyen, se encontraba un joven herido de arma blanca. 

Al llegar al lugar y con la colaboración de móviles del 911, los uniformados fueron informados que el herido era Matías Romero, de 21 años de edad, quien minutos antes había sido llevado en ambulancia al Hospital "4 de Junio", según explicaron familiares del lesionado; indicando como autor a un sujeto que huyó a su casa ubicada en el mismo barrio. Allí, alrededor de dicha vivienda, estaba una agrupación de 150 personas aproximadamente, todos aborígenes. En esas circunstancias se realizó un emplazamiento preventivo en la zona.

A las 20 horas, desde el Hospital "4 de Junio" el doctor Daniel Pérez informó que el paciente Matías Romero falleció por presentar "Herida de arma blanca en región dorsal, cuello lateral izquierdo y retroauricular".

AMPLIAREMOS...

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.