SÁENZ PEÑA: DIVISIÓN INVESTIGACIONES RECUPERÓ CASI TODO EL DINERO ROBADO A UNA ESTUDIANTE. DETIENEN A UN MENOR

En el mediodía de este viernes, efectivos de la División Investigaciones realizaron allanamientos y lograron recuperar más de $155.000 en efectivo robados a una estudiante. Además detuvieron a un menor de 16 años.

Cabe recordar que el atraco fue perpetrado el miércoles en el departamento de una estudiante, ubicado en plena zona universitaria en el Barrio Ensanche Sur. Fuentes policiales informaron que del interior del mismo le sustrajeron $ 167.000 en efectivo a plena luz del día, y que el importante monto de dinero era para pagar a un proveedor del negocio de su padre. La joven fue a la Universidad pero al regresar se encontró con que había sido víctima de un robo en su domicilio y el dinero ya no estaba.

Este viernes, la División Investigaciones con el comisario Marcelo Kosteki al frente; tras amplias tareas investigativas, datos aportados y material fílmico analizado, logró establecer la identidad del autor material del hecho y el domicilio donde residiría el ladrón.

Con esa información se solicitó orden Judicial, llevándose a cabo allanamiento en un domicilio del Barrio Sarmiento donde reside un menor de 16 años. Tras requisar el lugar se procedió al secuestro de la suma de $ 155.350, monto que se encontraba en una cartuchera, oculto en el interior de un ropero, discriminados en:

148 -  billetes de $500 
75 - billetes de $1.000; 
57 - billetes de $ 100;
3 - billetes de $ 200;

y 1 - billete de $ 50, lo que hacen la suma de mención. Los investigadores también secuestraron 1 buzo con capucha color rojo y 1 gorra color negro con detalles en rosado, por ser de interés en la presente causa, como así también se procedió a la conducción del mencionado menor. Puesto en conocimiento de esta situación, el fiscal en turno dispuso que se le atribuya el hecho, y por su edad el Juzgado del Menor de Edad y la Familia a cargo del Dr. Marcelo Benítez;  dispuso que permanezca alojado.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - ZONA UNIVERSITARIA: ROBAN $167.000 A UNA ESTUDIANTE ORIUNDA DE JUAN JOSÉ CASTELLI

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.