SÁENZ PEÑA: EN ZONA RURAL, HALLAN MUERTO A UN HOMBRE. TODO INDICA QUE HABRÍA SIDO ASESINADO

El cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años, fue hallado en la noche de este sábado en un camino vecinal conocido como calle 2, distante a 12 kilómetros al norte de Sáenz Peña, en zona rural de Pampa Alegría. En diferentes partes del cadáver, se observaron heridas y aparentemente disparos de arma de fuego. A un costado, estaba la moto en la que circulaba. La causa está calificada como "Supuesto Homicidio" y el fallecido no fue identificado aún.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 20.50 horas de este sábado, efectivos de Comisaría 3º fueron alertados sobre un herido de arma de fuego, en Ruta vieja 95, calle de la Casa Cruz, distante unos 20 kilómetros al norte del casco céntrico, en Colonia Pampa Alegría. 

Al llegar al lugar, los uniformados constataron que al costado de la calle estaba el cuerpo de un hombre, de contextura robusta, de 40 años aproximadamente, al costado de una motocicleta, posiblemente herido de arma de fuego y aparentemente sin signos vitales, con cabeza y extremidades ensangrentadas, por lo que aguardaron el arribo de autoridades judiciales haciendo constar que en el lugar no hay señal de teléfonos celulares y la comunicación telefónica fue realizada con un teléfono prestado por un vecino de esa zona rural.

El fallecido estaba a la orilla del camino, en posición decubito lateral izquierdo con su cabeza hacia abajo. Las mismas fuentes detallaron que a simple vista presentaba lesiones en su cabeza y piernas, y que seguidamente se hizo presente en una ambulancia del Hospital "4 de Junio", la enfermera Miriam Troche, quien examinó el cuerpo estableciendo que el mismo no presentaba signos vitales. Por ello se tomaron las medidas correspondientes resguardándose el lugar, y se dio aviso a las autoridades judiciales y policiales.

Luego se hizo presente el Médico Policial Néstor Hukovsky, quien examinó el cuerpo informando que presenta herida cortante en la cabeza y piernas, aconsejando Autopsia. Además trabajó en el lugar el personal del Gabinete Científico quien realizó las tareas correspondientes, hallando debajo del cuerpo, dos cartuchos marca Orbea calibre 16 mm. color rojo sin percutar, también un pedazo de goma negra, y distante a un metro del cuerpo se hallaba un teléfono celular táctil.

Asimismo, en el bolsillo del pantalón del fallecido se halló una documentación “Plan Volkswagen", elementos que fueron secuestrados por el Gabinete Científico. Seguidamente el cuerpo fue trasladado hacia la Morgue Judicial en móvil tanatológico de la División Bomberos, no lográndose la identificación del muerto hasta el momento. La causa está calificada como "Supuesto Homicidio" que damnifica a un NN. Interviene en el caso el Fiscal Marcelo Fabián Soto.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.