SÁENZ PEÑA: A MANO ARMADA ASALTARON UNA CÉNTRICA FUNERARIA

El atraco fue perpetrado en la tarde de ayer en la céntrica Cochería Itatí, cuando dos delincuentes armados irrumpieron en las oficinas y tras amenazar al personal sustrajeron 10.000 pesos en efectivo.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 18 horas de este viernes, un llamado telefónico al 911 alertó sobre un asalto en las oficinas de Cochería Itatí, de calle 11 entre 4 y 6, en pleno centro saenzpeñense.

Una vez en el lugar los efectivos policiales se entrevistaron con un joven de 21 años, quien manifestó que momentos antes cuando se hallaba en el local comercial junto a su abuela, ingresaron dos delincuentes mayores de edad.

Uno de ellos vestía pantalón tipo jeans, campera oscura, tenía su cara cubierta y llevaba puesta una gorra, portando en su mano un cuchillo de grandes dimensiones. En tanto el otro malviviente vestía una campera tipo camuflada, pantalón tipo jeans, y llevaba puesto un casco color oscuro, quien exhibió entre sus prendas a la altura de la cintura un arma de fuego.

Los malvivientes le exigieron la entrega de todo el dinero que había en la caja, la cual contenía la suma aproximada de $ 10.000, además se llevaron 2 teléfonos celulares, y 1 mochila tamaño grande, color negro, conteniendo en su interior libros y objetos personales. Interviene la División Investigaciones.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.