SÁENZ PEÑA - PLAZA SAN MARTÍN: EMPLEADOS DE RIBEIRO RECLAMARON POR SUELDOS ATRASADOS

En la mañana de este jueves, los empleados de Ribeiro sucursal Sáenz Peña; suspendieron tareas en el local comercial y se dirigieron a la Plaza San Martín, donde se manifestaron por la falta de pagos y atraso de varios meses en los sueldos. Cabe remarcar que por la estrepitosa caída de las ventas, la reconocida cadena nacional de electrodomésticos está cerrando sucursales en diferentes provincias del país.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 10.30 horas observaron que un grupo de personas manifestaban en la vereda de Plaza San Martín, frente al local comercial de la firma Ribeiro, sito calle 12 entre 5 y 7 centro. 
Al llegar al lugar, los uniformados constataron que había un grupo de diez personas vistiendo chombas color naranja con la leyenda "Mini Cuotas Ribeiro y pantalones color gris. Se dialogó con uno de los trabajadores, delegado en representación del grupo de empleados, quien explicó que realizaban la protesta por sueldos impagos desde el mes Septiembre del corriente año a los responsables del comercio, y por tal motivo optaron por apartarse de la jornada laboral de la fecha con el fin obtener respuesta. Asimismo se dialogó con el señor Hugo Aguado, Secretario General del Centro Empleados de Comercio, quien acompañaba el reclamo.

A las 11 horas, los trabajadores llegaron a un acuerdo con el gerente de Ribeiro quien les ofreció el pago de $2.000 en efectivo en el día de la fecha, luego $6.000 el sábado 26 y lo que resta del sueldo entre los días 28 y 29 del corriente mes y año, regresando a su jornada laboral.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.