SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: APUÑALAN A UNA MUJER EN PELEA CALLEJERA

Una mujer de 26 años de edad fue hospitalizada tras recibir heridas de arma blanca, cuando se trenzó en riña contra otras seis mujeres en la vereda de un local nocturno ubicado a metros de la Municipalidad de Sáenz Peña.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que se comisionó personal hasta el Hospital "4 de Junio" a los fines de recepcionar declaración de damnificado a una mujer de 26 años, domiciliada en el barrio San Cayetano; quien manifestó que estaba sobre la vereda de un local bailable ubicado en calle 17 y 10 del centro de esta ciudad, a las 6 de la mañana de este domingo junto a su amiga (27).

Por razones que se tratan de establecer, la misma se trenzó en riña con otras seis mujeres, conociendo solo el nombre de una de ellas, quien le habría producido lesiones con un cuchillo tipo navaja. Se dio intervención al Médico policial quien informó que la víctima presenta "herida cortopenetrante de 3 centímetros de longitud en región hipocondrio izquierdo, y herida cortopenetrante de 1,5 centímetros de longitud en región del epigastrio. Presenta también hemoneumotórax derecho producido por elemento cortopenetrante. Tiempo probable de curación dependerá de la evolución y estudios complementarios. No fue posible determinar halitosis alcohólica"  Se solicitó colaboración a la División 911 e Investigaciones.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.