SÁENZ PEÑA: SE ENTREGÓ EL PRESUNTO AUTOR DEL CRIMEN DE MATÍAS ROMERO

Un sujeto de 33 años de edad, sindicado como autor material del crimen de Matías Baltasar Romero -cometido esta noche en el Barrio Hipólito Irigoyen- se entregó en la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña. Cabe recordar que Romero, de 21 años de edad; murió esta noche en el Hospital "4 de Junio" tras ser atacado a puñaladas por otro sujeto, que luego se dio a la fuga. El grave incidente ocurrió en el Barrio Hipólito Irigoyen.

Diferentes divisiones policiales intervinieron para tratar de calmar a la multitud de casi 200 personas de  la comunidad aborigen, que con extrema violencia comenzaron a lanzar piedras y ladrillazos a la casa del presunto criminal. Los efectivos, además; implementaron un operativo para capturar al presunto autor del homicidio.
Minutos más tarde, el Comisario Mayor Leandro Aguilar, Supervisor de Turno, informó que un individuo de 33 años de edad arribó al edificio de la Direccion de Zona Sáenz Peña acompañado de su pareja, procediendo a entregarse. El mismo está sindicado como presunto autor material del crimen.

Consultado con el Fiscal Penal en Turno Nª 3 Dr. Marcelo Soto, a quien se le interiorizó de los pormenores del asesinato, ordenó se le notifique Aprehensión y mantenimiento de dicha medida por el delito de "Supuesto Homicidio".

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: ASESINARON A UN JOVEN A PUÑALADAS

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.