SÁENZ PEÑA: UN HOMBRE MURIÓ ELECTROCUTADO CUANDO MANIPULABA UN ALARGUE

Un hombre murió electrocutado en la madrugada de este lunes. El fatal suceso ocurrió en el barrio Aipo San Cayetano de nuestra ciudad.

A las 3.20 horas, personal policial de Comisaría 5º, tomó conocimiento que en Quinta 64 del Barrio Aipo San Cayetano, una persona habría sufrido una electrocución. 

Una vez en el lugar los uniformados se entrevistaron con un hombre, quien manifestó que su hermano Quintana Damián Gabriel Quintana, de 27 años de edad; recibió una descarga eléctrica cuando manipulaba un alargue.

Labraron acta de constatación en el lugar; intervino el médico policial en turno quien corroboró el deceso del mismo por posible "Paro cardiorrespiratorio no traumático" (descarga eléctrica). Intervino el equipo del Fiscal N° 3 a cargo del Dr. Soto, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para los fines póstumos.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.