(video) DANTE SICA: "NOS OBLIGAN A TOMAR MEDIDAS KIRCHNERISTAS"

El ministro de Producción y Trabajo de la Nación aseguró que tras el resultado de las PASO, el Gobierno se vio obligado "a tomar medidas kirchneristas".

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, aseguró que la posibilidad de que Alberto Fernández sea electo presidente "obligó" al Gobierno nacional a tomar "medidas kirchneristas".

“La posibilidad de que Fernández sea gobierno, que para nosotros no va a ser posible, pero que sea, nos está empeorando las condiciones económicas y nos hacen tomar medidas que más que estar en nuestro ADN económico, es el modelo kirchnerista”, declaró en un programa de La Nación +.
Ante la consulta del periodista si los obligan a hacer kirchnerismo, el ministro respondió “exactamente”. El funcionario también manifestó que la posibilidad de un cambio de gobierno “generó incrementos en los precios y despidos” por parte de aquellos que especulan con lo que podría hacer el gobierno de Fernández. Subrayó que "todas las medidas (después de las PASO) fueron para morigerar el impacto de la crisis del riesgo país y del aumento en el tipo de cambio, que se trasladó a precios".

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Telefe Noticias

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.