(video) MACRI LANZÓ UNA PLEGARIA Y PIDIÓ "POR FAVOR" QUE LO VOTEN

El presidente de los argentinos recurre a distintos tipos de herramientas para intentar superar el piso de votos que obtuvo en las PASO.

A 12 días de las elecciones generales, el presidente Mauricio Macri profundiza su campaña con el objetivo de intentar mejorar la mala performance de realizó en las PASO. En ese sentido, lanzó un nuevo spot en el cual solicitó directamente que lo voten y tuvo que recurrir a la poderosa imagen del Club Boca Juniors y su pasado como titular de esa institución.

En lo que fue más una plegaria al cielo que un mensaje con propuestas ante la grave crisis económica que atraviesa el país, el mandatario además se encargó de ensanchar la grieta a la que tanto hace referencia. Entonces, sostuvo que "siempre dije que les iba a hablar con la verdad. Y la verdad que en la Argentina, o sos parte del problema o sos parte de la solución". "En 2015, juntos decidimos cambiar y enfocarnos en ser parte de la solución. Para poder los problemas que arrastramos hace más de 70 años", añadió.
"Y con el esfuerzo de todos muchos de esos problemas ya los solucionamos. Pero también sabemos que hay otros que faltan solucionar y son igual de importantes", prosiguió y contó: "y como lo logramos en Boca y en la Ciudad ahora lo vamos a lograr también". Finalmente, expresó: “Lo que viene es crecimiento, es más trabajo, es cuidar tu sueldo. Por eso te pido por favor que nos acompañes con tu voto".

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Infocielo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.