(video) SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: ROBO PIRAÑA Y BRUTAL PALIZA A UN JOVEN QUE VOLVÍA DE TRABAJAR

En pleno centro de Sáenz Peña, un joven de 20 años fue atacado, robado con la modalidad "piraña" y golpeado salvajemente por una patota de 10 delincuentes. La víctima volvía hacia su domicilio luego de trabajar durante toda la noche, según comentaron los vecinos. La violenta agresión ocurrió en la mañana de ayer y quedó registrada en las cámaras de seguridad del vecindario.

Fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que a las 7 de la mañana de este domingo, vecinos del sector alertaron a la Policía que en calle 4 entre 5 y 7 del centro de nuestra ciudad habían atacado y golpeado a un joven cuando caminaba en la vía pública.
Al llegar la lugar los uniformados encontraron a un muchacho de 20 años domiciliado en el Barrio Puerta del Sol, quien explicó que momentos antes una patota de 10 malvivientes, entre chicas y muchachos de diferentes edades y características -algunos de los cuales se movilizaban en motocicletas- lo atacaron ferozmente provocando que caiga al suelo. Una vez en el piso le propinaron una brutal paliza a patadas y golpes de puño, mientras le robaban todo lo que llevaba, una campera de color negra tipo inflable y una mochila de color azul, conteniendo en su interior un par de zapatillas.

El joven presentaba heridas en su nariz pero no deseaba ser atendido por personal médico. Luego de una amplia recorrida policial por la zona no se observó a sujetos similares a los descriptos por el damnificado. Se invitó a trasladarlo a radicar la correspondiente denuncia pero el mismo adujo que posteriormente lo haría.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.