VUELVE EL INVIERNO AL CHACO: ANTICIPAN 9 GRADOS PARA EL MARTES

El ingreso de un frente frío a nuestra provincia provocará un abrupto descenso de las temperaturas de hasta 33 grados en cuestión de horas, según pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Tras un fin de semana con temperaturas superiores a 40 grados, acompañadas de fuertes vientos del sector norte, el organismo oficial del clima prevé el ingreso de un frente frío a la región, el que vendrá acompañado con lluvias, tormentas fuertes, granizo y ráfagas del sector sur. Por ese motivo el SMN ha emitido un Alerta en la tarde de este domingo.
Para el martes 15 el SMN anticipa para Presidencia Roque Sáenz Peña y el centrochaqueño, 9 grados de mínima y 14 de máxima, manteniéndose las temperaturas durante toda la semana en un rango de 14 a 15 grados de mínima y 17 a 22 de máxima, con chaparrones y lluvias aisladas y vientos del sector sur, incluso hasta el próximo sábado 19.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.