CHACO - EL COLMO: ROBARON UNA MOTO POLICIAL DE ADENTRO DE UNA COMISARÍA

Sucedió ayer en la Comisaría de La Eduvigis. El jefe de la unidad notó que la moto Honda XR 150 de dotación había sido robada desde el frente mismo a la Guardia de Prevención, donde estaba estacionada.

Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 6 de la mañana de este viernes, el jefe de la Comisaría de La Eduvigis, constató que faltaba una motocicleta marca Honda, modelo XR-150, año 2.016, dominio colocado AO14FDG, identificación Policial XR-210, color blanco ploteado celeste.

El rodado tenía bocina tipo sirena y destellos en la parte superior del faro delantero, con su respectiva llave de encendido, la cual fue asignada a esa unidad policial y se hallaba estacionada frente a la Guardia de prevención, en el sector del patio. Se dio intervención a la Fiscalía de Investigación N° 2  de Gral. San Martín.  Se recepcionó declaración a la totalidad del personal de Guardia y jefe.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.