CHACO - NO LA VOTÓ NI LA FAMILIA: EN SAMUHÚ, UNA CANDIDATA A INTENDENTE SACÓ SOLO UN VOTO

Un curioso resultado dejó las elecciones del domingo en la localidad Samuhú donde la candidata de Chaco Somos Todos, Laura Silva sumó solo un voto de un total de 1.612.

Esto hace pensar que ni sus candidatos a concejales la apoyaron y que el único voto en su favor habría sido el de ella misma.

Por otra parte, es claro que también hubo un corte de boleta porque para candidatos a concejales el espacio político acumuló dos sufragios. Acá también hay otra curiosidad porque eran tres los candidatos al Concejo, dándose la paradoja de que había más postulantes que votos obtenidos. En términos porcentuales, el único voto se tradujo en el 0,07%, quedándose en el último lugar, detrás de los otros cuatro candidatos, de los votos en blanco y los nulos.

FUENTE Y FOTOS: Movliero - Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.