CHACO: TODO EL PERSONAL DE LA POLICÍA ESTARÁ DE SERVICIO EFECTIVO EL PRÓXIMO DOMINGO

Lo aseguró el jefe de la fuerza de seguridad chaqueña, Comisario General Fernando Romero, quien mencionó en CIUDAD TV el operativo que incluirá un total de 7.600 efectivos en toda la provincia. Este viernes comienzan los trabajos.

Consultado sobre la jornada electoral del domingo, el Comisario General Romero recordó que “tenemos 9 municipios que tendrán comicios donde eligen intendente. Y la Policía tiene la custodia de todo el acto eleccionario, tanto en las escuelas como en el despliegue y repliegue de urnas”.

Anunciando que “estamos en apresto a partir de mañana viernes, para todo lo que es el acto eleccionario.
Los 7.600 efectivos estaremos en servicio efectivo el domingo”, aseguró el titular de la fuerza policial chaqueña. Resaltando que habrá agentes en todas las escuelas custodiando las urnas, y también grupos especiales listos para actuar ante cualquier contingencia que se presente.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.