EL GOBIERNO NACIONAL OFICIALIZÓ EL PAGO DE $5.000 PARA CHOFERES DE COLECTIVO DEL INTERIOR DEL PAÍS

Se pagará a través de un fondo del Gobierno Nacional al cual accederán las jurisdicciones provinciales.

En la última negociación paritaria, el gobierno nacional decidió hacer efectivo el pago de un bono de $5.000 a todos los choferes de transporte público urbano de interior del país. Se pagará a través de un fondo del Gobierno Nacional al cual accederán las jurisdicciones provinciales que tienen responsabilidad sobre los sistemas de transporte locales.

La resolución Nº 721 del Ministerio de Transporte de la Nación, publicada hoy en el Boletín Oficial, aprobó el procedimiento a través del cual las jurisdicciones provinciales podrán acceder al Fondo Compensatorio de Transporte para el pago del bono de $5000 dirigido a chóferes de colectivos urbanos del interior del país. En sus anexos la resolución establece una declaración jurada que deberá ser presentada por cada jurisdicción para que le sean asignados los fondos correspondientes.

FUENTE Y FOTOS: El Liberal

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.