SÁENZ PEÑA: DANIEL CAPITANICH RECIBIÓ OTRO FUERTE RESPALDO DEL GOBERNADOR ELECTO PARA EL DOMINGO

El candidato a intendente del Frente Chaqueño, Daniel Capitanich junto al electo gobernador del Chaco, Jorge Capitanich encabezaron charlas ampliadas con la comunidad de Sáenz Peña. En primera instancia visitaron el Barrio Toba donde recibieron el acompañamiento conjunto de las comunidades originarias y finalizaron la jornada con los vecinos de los Barrios Santa Teresita y San Martín.

En primera instancia visitaron el Barrio Toba donde recibieron el acompañamiento conjunto de las comunidades originarias y finalizaron la jornada con los vecinos de los Barrios Santa Teresita y San Martín.
“Gracias por el compromiso, por el acompañamiento, por la militancia y por el respeto con el que llevamos adelante esta campaña ante quienes no piensan como nosotros”, resaltó Daniel Capitanich a la vez que indicó: “Queremos construir un Sáenz Peña para todos, desde la humildad, el afecto y la vocación de servicio porque esas son las bases de nuestro proyecto nacional encabezado por Alberto y Cristina; así como Coqui y Analía en la provincia”.
En la trama final de su campaña proselitista, el candidato a intendente de la ciudad Termal instó a los presentes a ser partícipes necesarios de la transformación local. “Este es el momento, el 10 de noviembre renovemos la esperanza porque al futuro lo tenemos que construir todos, está en nuestras manos, está en Sáenz Peña y nos debemos permitir ser el corazón del Chaco”.
En tanto, asumió el compromiso de trabajar por una gestión igualitaria y equitativa: “Quiero que cada uno de ustedes tengan las mismas oportunidades y que puedan crecer en base a sus esfuerzos. Y sepan que el cariño y la confianza que nos otorgan será respondido con trabajo y con gestiones, golpeando las puertas que haya que golpear para traer las obras necesarias porque cuando uno gobierna y gestiona lo debe hacer para todos. Por eso desde nuestro proyecto político tenemos el sueño de transformar Saenz Peña pensando en el futuro para el bienestar de nuestros hijos y nietos. Pensando en un futuro mejor para todos”.
“Queremos que en Sáenz Peña todos tengan las mismas oportunidades”
Junto a los representantes y familias de los pueblos originarios de Sáenz Peña, Daniel Capitanich manifestó: “Tenemos un fuerte compromiso con ustedes, porque sabemos que desde la política podemos crecer como sociedad. Sabemos que tanto Alberto y Cristina como Coqui y Analia, nos brindaran su apoyo para trabajar en todo lo que Sáenz Peña necesita para desarrollarse como la potencia del centrochaqueño”.
Ante una comunidad postergada durante muchos años, el candidato a intendente resaltó: “Mi compromiso es con ustedes, en trabajar en conjunto diseñando la matriz del barrio que nosotros merecemos. Nosotros mismos nos vamos a encargar de arreglar las salas de salud, las escuelas, las calles, los desagües, iluminación y mejorar cada rincón de la ciudad. Juntos vamos a construir el Sáenz Peña que todos queremos, para que todos tengamos las mismas oportunidades”.
“Es hora de brindar una oportunidad a Sáenz Peña”
El electo gobernador por el Frente Chaqueño, Jorge Capitanich, se comprometió ante la comunidad originaria a “generar políticas que permitan que nuestros hermanos aborígenes recuperen la dignidad”. Durante su alocución Capitanich resaltó además el acuerdo de toda la comunidad: “Los felicito por el compromiso, Sáenz Peña hace 28 años está gobernada por un signo político distinto al nuestro y es hora de brindar una oportunidad para trabajar junto a Alberto Fernández en la presidencia y conmigo en la provincia para hacer de Sáenz Peña una tierra de progreso”.
“Mi compromiso con todas las comunidades originarias del Chaco y de Sáenz Peña tiene que ver con promover una reforma en el Instituto del Aborigen Chaqueño, mejorar la asignación de las partidas presupuestarias, garantizar a cada etnia una coparticipación de recursos, reconstruir el sistema de viviendas para que trabajen nuestros ladrilleros, carpinteros, obreros y todos los que hoy están sufriendo porque no tienen un plato de comida en el hogar” finalizó Capitanich.
“Que Sáenz Peña sea el epicentro productivo del Chaco”
Por su parte gobernador electo del Chaco, manifestó su apoyo contundente a la candidatura de su hermano: “Tenemos que trabajar unidos y organizados para hacer el máximo esfuerzo con el objeto de ganar las elecciones este domingo 10 de noviembre. Estoy acá para decirles que soy el garante de la gestión de Dani en la intendencia. Estoy seguro que va a transformar Sáenz Peña trabajando con ustedes”.
En su discurso, Jorge Capitanich hizo hincapié en los hechos logrados en los años de gestión provincial en Presidencia Roque Sáenz Peña: “Hicimos 450 cuadras de pavimento urbano, recuperación integral del Hotel Gualok, remodelamos integralmente los baños termales, remodelamos el Cine Teatro Español, hicimos la Iglesia del barrio Mataderos, el instituto Mantovani, el hospital 4 de Junio, el departamento de aplicación, la UNCAUS, 3000 mil viviendas, electroducto NEA- NOA, aumentamos la provisión de agua potable, hicimos la autovía. Nosotros hicimos Morava, Aprendices y hemos apoyado a los distintos clubes, jardines de infantes pasando desde Colonia Rivadavia y distintos establecimientos educativos, hicimos lo que nadie hizo. Con Dani vamos a trabajar en muchos proyectos para que Sáenz Peña sea el epicentro productivo del Chaco”, resaltó Jorge Capitanich.
FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.