SÁENZ PEÑA: EL MUNICIPIO ORDENÓ A UN CIRCO "RETIRARSE INMEDIATAMENTE" DEL PREDIO DEL HOSPITAL

La noticia fue confirmada este mediodía a Periodismo365 por Miguel Llobet, subsecretario de Inspección General del Municipio local.

El funcionario explicó que el circo estuvo instalado en el predio lindante a Ferichaco, "pero se cambió de lugar sin pedir autorización o informar al Municipio y se fue al predio posterior del Hospital '4 de Junio', autorizando su instalación los Bomberos Voluntarios". 

En ese contexto, Llobet agregó que se los notificó "regular la situación y retirarse inmediatamente de ese sector por encontrarse muy próximo a un centro de salud. Si se quedan ahí no podrán realizar funciones hasta que se les asigne un lugar apropiado", consignó.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: POLÉMICA POR LA INSTALACIÓN DE UN CIRCO EN EL PREDIO DEL HOSPITAL "4 DE JUNIO"

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.