SÁENZ PEÑA - ÉSTE ES EL VIDEO DEL VIOLENTO CHOQUE EN PLENO CENTRO: UN HERIDO CONTINÚA INTERNADO

En las imáganes captadas por las cámaras de seguridad ciudadanas, se puede ver claramente como la Toyota Hilux circula a excesiva velocidad por calle 12 e impacta de lleno contra un vehículo que cruzaba por la intersección de calle 21. Luego, la camioneta de alta gama vuelca y minutos más tarde ambos conductores son trasladados en ambulancia para su atención médica. Uno de ellos continúa internado. Todo ocurrió a las 14.15 horas de este jueves. Desde la Dirección de Tránsito municipal informaron a Periodismo365 que los semáforos funcionaban correctamente a la hora que se produjo el violento choque.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que desde el Hospital "4 de Junio" confirmaron que el paciente Gustavo García, de 37 años de edad, domiciliado en el Barrio Obrero de nuestra ciudad; presenta fractura de clavícula en el hombro derecho y excoriaciones varias, por lo que continuará internado.


En tanto el paciente Walter Nicolás López, de 19 años, conductor de la camioneta Toyota Hilux, miembro de la comunidad gitana de nuestra ciudad, domiciliado en Barrio Mitre, posee traumatismos y excoriaciones, siendo dado de alta médica.




Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: DOS HERIDOS EN CINEMATOGRÁFICO ACCIDENTE

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.