SÁENZ PEÑA - LAMENTABLE: ROBARON A UNIVERSITARIOS SANTIAGUEÑOS CUANDO PARARON A CENAR

La inseguridad y los robos se multiplican en Sáenz Peña. Ahora, un contingente de la Universidad de Santiago del Estero (UNSE) fue víctima del accionar delictivo en zona de la Rotonda de Rutas 16 y 95. 

El episodio ocurrió el miércoles a la noche cuando un contingente de la UNSE a bordo de un colectivo, pasaba por Sáenz Peña en viaje hacia otra provincia. Aproximadamente a las 23.45 horas se detuvieron a cenar en un comedor ubicado en la Rotonda de rutas 16 y 95, bajaron del rodado y al regresar al mismo luego de la cena, se llevaron una desagradable sorpresa al descubrir que mientras comían, delincuentes subieron al colectivo y les robaron pertenencias varias del interior del mismo.

"Una de las más afectadas fue una docente de cátedra de esa casa de altos estudios, a quien le sustrajeron su costosa notebook conteniendo material de investigación de mucho valor académico. Inmediatamente se comunicó al 911 la coordinadora de viaje de la empresa Transtours, quien también viajaba junto a su delegación", confirmaron fuentes consultadas por Periodismo365.

Minutos más tarde llegó al lugar un móvil de Comisaría 5º, y los uniformados dialogaron con el chofer del micro, quien manifestó que se olvidó abierta la puerta del colectivo. Luego, todos los pasajeros subieron al ómnibus y fueron hasta Comisaría 5º a formalizar la correspondiente denuncia penal. Abrumados por el mal momento que les tocó vivir en Sáenz Peña, continuaron viaje ya en horas de la madrugada del jueves.

Periodismo365 - Imagen Portada Captura Cámara Seguridad

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.